- Segunda Iglesia Metodista Libre Emmanuel Ebenezer
Nuestra Iglesia
Somos un pueblo escogido por Dios para exaltación y Gloria de su nombre.
- Nuestra Historia
Una Iglesia que aviva el fuego.
Emmanuel Ebenezer es una iglesia que nace del llamado pastoral recibido por sus fundadores.
Nuestra comunidad fue establecida oficialmente en el año 2019, en medio de uno de los momentos más desafiantes de nuestra generación: la pandemia.
En tiempos donde los templos estaban cerrados y no podíamos congregarnos de forma presencial, respondimos al llamado de Dios y comenzamos a visitar casa por casa, formando Casas de Paz, donde celebrábamos cultos familiares íntimos, personalizados y llenos de la presencia del Señor.
Así comenzó el proceso de plantación de una nueva iglesia: Emmanuel Ebenezer.
Finalmente, logramos establecer nuevamente nuestra congregación en una nueva ubicación. Y no solo eso: el Señor nos sorprendió con una nueva puerta ministerial, al abrir en octubre de 2022 un espacio radial: Emmanuel Ebenezer Radio, un ministerio de última generación que hasta el día de hoy sigue en funcionamiento y cuenta con su propio local. A través de este medio, alcanzamos actualmente entre 350 y 400 personas por programa.
Bienvenidos
Gracias a este mover de Dios, en abril de 2025 abrimos oficialmente las puertas del nuevo local de Emmanuel Ebenezer Iglesia, donde seguimos predicando el evangelio, restaurando vidas y levantando familias conforme al corazón de Dios.
- Misión y Visión
Segunda Iglesia Metodista Libre Emmanuel Ebenezer, Laredo, TX.
01
Misión
Nuestra misión es ser un hogar de refugio y esperanza, un espacio donde compartimos la sana doctrina, brindamos apoyo a inmigrantes y anunciamos las buenas nuevas de salvación.
02
Visión
Nuestra visión es alcanzar la unidad del Espíritu Santo en la difusión del Evangelio. Somos un equipo comprometido en ofrecer apoyo y asistencia a nuestra comunidad local.
03
Valores
Compartimos los principios del reino de Dios, siendo un pueblo elegido por Él para glorificar su nombre. Nuestro lema es que somos la iglesia que enciende el fuego del Espíritu Santo que arde en nuestros corazones.